viernes, 1 de enero de 2010

La Peor película de la Década 00.


Ahora que entramos en una nueva década y que podemos dejar los primeros años dos mil atrás, es tiempo para pensar en lo que estos diez cursos nos dejan. Desde el punto de vista cinematográfico, sé que Spiderman 3 no es la película peor hecha de la década, por su puesto, ni la de peor guión ni efectos ni fotografía. Pero este es mi blog y digo lo que quiero, y resulta que Spiderman 3 es la mayor patada en los cojones que me han dado en estos primeros diez años del siglo XXI.


(Crítica publicada en Filmaffinitty, en marzo de 2007)

Spiderman no es un chiste.

Pero eso es lo que han perpetrado los señores Raimi y compañía, no entiendo cómo con el beneplácito de Stan Lee.

Intento ponerme en la piel de los millones de personas que la van a ver en todo el planeta y van a salir del cine tan felices de haber disfrutado de una nueva sobredosis de FX, saltos y golpecitos (curiosamente sin sangre por ningun lado), pero me cuesta. Me cuesta porque yo por lo menos acabé irritado de ver siempre LA MISMA pelea, con las mismas acrobacias, los mismos golpes y las mismas caidas que en la 1 y en la 2, sólo que aqui se multiplican de manera proporcional al número absurdo de enemigos.



Leer más y ver a Peter Parker bailando.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP