domingo, 10 de enero de 2010

Los Mejores en TV de la década 00.


No serán los mejores, claro, porque hay un montón de "vacas sagradas" que no he visto ni pienso ver. Me chirrían los premios a Los Soprano, Mad Men o a esa otra de Glenn Close que no paran de anunciar en Cuatroº, igual que me resbalan las mujeres desesperadas, las de Manhattan y las de Gilmore.

Mi lista de lo mejor de la tele es lo mejor de la tele que yo he visto, o sea, esta es la lista de lo que a mí me ha molado en series en estos diez años.

1. Perdidos: Indiscutiblemente es la serie que más me ha enganchado. Reacio a verla durante muchos años, tuve el privilegio de ver las cuatro primeras temporadas prácticamente seguidas. Ahora, en puertas de la sexta y última, me planteo ponerlas todas desde el primer capítulo antes de verla. Estoy enfermo.




Leer más.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP