jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen del 2009.


Se termina el 2009, el año de las decepciones, de la soledad, de la tristeza, de los paseos en solitario, de pensar, pero también el año de los blogs, de Claro de Luna, de Habana Bar, de la guitarra, de Lanzarote, de la independencia, del cambio... Se va un año muy duro.

Yo quiero hacer mi particular resumen de este 2009 en todas las facetas que me interesan. No sé si son los mejores, pero lo son para mí, son los que han marcado mi 2009:


Una película: Up.

Un libro: Duma Key, la saga Millenium.


Un disco: The Circle.

Una serie: True Blood.

Un videojuego: Guitar Hero.

Un acontecimiento: La muerte de Michael Jackson.

Un personaje: Barack Obama.

Un descubrimiento: El cielo nunca termina de abrirse del todo.


Sólo espero que el 2010 sea un año completamente diferente a éste. De momento, sólo veo incertidumbre en el horizonte. Para mí el 2010 es como un lienzo en blanco. ¿Eso es bueno o malo?


0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP