miércoles, 6 de enero de 2010

Las Mejores 10 Películas de la Década 00.


En plan pretencioso pero en la línea de lo que se lleva en estos días, me atrevo con una lista -MI lista- de lo que creo me ha calado más en estos primeros 10 años de siglo. Quiero recalcar que me la pela un poco el rigor cinematográfico, la calificación del IMDB y la corrección política.

Esta es mi opinión y no tengo que justificarla. Faltan muchas, seguro, y hasta yo cambiaría unas por otras. Pero a la hora de escribir se me han ocurrido estas diez primero. Supongo que el orden es relativo.

1. Gladiator (2ooo): El mayor espectáculo de aventuras que he visto en cine, un grito de auxilio de las grandes producciones que por fin conseguían unir público y crítica. Inspirado el momento de Crowe y Scott, guión perfecto, música descomunal. No ha habido otra sensación igual en toda la década.


Leer más.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP