sábado, 12 de diciembre de 2009

'Claro de Luna' en Facebook.


Hoy en día las fórmulas de promoción habituales están obsoletas o reservadas a unos cuantos nombres elegidos, consagrados y habituales. No esperes ver anuncios en prensa ni reseñas especializadas para novelistas emergentes. Ni siquiera las librerías colocarán tu libro a la vista, por no hablar de ponerle un cartel o una recomendación de ningún tipo.

Hoy en día, si eres nuevo, desconocido y pobre, lo único que puedes hacer para promocionarte es dar la tabarra en las redes sociales, saturar los emails y rezar porque alguno de tus contactos tenga un amigo, amigo de amigo, que te eche una mano para aparecer por algún lado.



Y en esas estamos, buscando lugares, fechas y fondos para presentar, comentar y charlar -y vender, si se puede- 'Claro de Luna', porque creemos que vale la pena y porque hemos luchado mucho por llegar hasta aquí y no nos vamos a rendir con sólo rozarlo.



Después de 'Claro de Luna', deben venir los demás (en la pestaña 'Criaturas' podéis leer las sinopsis de las novelas de Miguel Aguerralde todavía sin editar).

Hasta ahora está funcionando, y muy bien. Por eso, a pesar de caer en el cansancio y en un importante sentimiento de culpa por ser tan pesado, os recuerdo que através de Facebook podéis ayudarme a darle vida a la carrera de 'Claro de Luna', participando en los diferentes grupos, páginas y eventos.


Aquí os los dejo:

Pagina de 'Claro de Luna':

Grupo de 'Claro de Luna':


Evento 'Regala Claro de Luna', para animar a que la novela se convierta en un buen regalo navideño:


Muchas gracias a todos, y espero, si funciona, volver a daros la brasa con el siguiente, 'Noctámbulo'.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP