jueves, 17 de diciembre de 2009

Críticas: Paintball


A veces no sé por qué me llaman la atención este tipo de películas, por qué me someto a la tortura de verlas. Tal vez algo en mí me haga esperar de ellas lo que no son, dar como por casualidad con un clasicazo del género de Terror o de suspense, o lo que demonios sea. Pero desde luego, en Paintball, no vamos a encontrar nada de eso.

Lo cierto es que hace meses, cuando conocí que se estaba perpretando esta chanada, me resultó curiosa por su temática, me pareció original, por lo menos tocaba un tema de actualidad, las tan en boga partidas de balazos de pintura entre colegas. No sabía muy bien cómo iban a hilar un argumento interesante entorno a ello pero sí estaba dispuesto a averiguarlo.


0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP