miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tráiler de Shrek 4: Shrek Forever After


Tengo a Shrek -la primera, claro- por una de las películas animadas que más me han sorprendido en mi vida. En un momento en que la edad adulta me hacía ver las películas de dibujos de otra manera y empezaba a pensar que sólo podría disfrutar de ellas a través de los ojos de mis hermanos menores o de los dramones agridulces de Pixar, la Dreamworks de Spielberg y demás me sacudió con un cuento de hadas, de príncipes y princesas, dragones y fantasía, con el que disfruté como un enano. Aunque, en Shrek, el enano fuera el malo de la película.

Me costaría encontrar un minuto seguido del metraje de Shrek en el que no sucediera un acierto, un golpe genial o algo tremendamente sorprendente. Ese pájaro explotando...



Leer más y ver Tráiler.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP