martes, 2 de febrero de 2010

En Busca del Arca Perdida, elegida la Mejor Película de Acción de la Historia.


Cómo se nos va la pinza a la hora de hacer listas rimbombantes y quedar como entendidos gafapasta con capacidad de elegir y recomendar. Ahora les toca el turno a los editores de la web Movifone, que se lanzan a la piscina y eligen las 10 Mejores Películas de Acción de la Historia. Que no es del año ni de la década ni de sus colecciones privadas, no. De la Historia.

Y les ha salido En Busca del Arca Perdida.

Y yo qué os voy a decir, me sale un deje sonrisero a asentir y decir que ole sus huevos que estoy completamente de acuerdo y que me costaría encontrar otra peli de aventuras más completa, estimulante y determinante en el cine de este género que la prmera de Indiana Jones, que además es una de mis preferidas de siempre y que yo la pondría como la mejor en muchos más aspectos.



Leer más y ver la Lista completa.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP