miércoles, 10 de febrero de 2010

Presentación de la novela 'Claro de Luna', de Miguel Aguerralde en la Casa de Canarias de Madrid.


Con toda la ilusión del mundo, no sólo porque salga bien, sino también para que sirva como pista de despegue, plataforma de lanzamiento o como punta de iceberg, el próximo viernes, 12 de Febrero, vamos, pasado mañana, se presenta en Madrid mi novela Claro de Luna.

No hay mucho más que decir salvo gracias a Ediciones Idea, a ese pedazo de ilustrador que es mi amigo Dimas, a la Casa de Canarias y a Canarias Crea, y muy en especal a Ardiel Zaya y a Luis Antonio González, que me ayudaron a comenzar todo esto.

Espero ver a muchos de vosotros allí, que no se me "lengue la traba", y sobretodo, que el libro hable por sí sólo, se venda, y que os sepa tan bien cómo a mí me supo el escribirlo. Uno de los placeres más grandes de mi vida.


Larga vida a Claro de Luna. El comienzo, si las musas -y los editores- quieren.



Miguel Aguerralde presenta Claro de Luna el viernes 12 en la Casa de Canarias de Madrid.

El autor refleja en esta obra «lo que todos hemos sentido al encontrarnos solos ante las espinas de la vida.»

El acto cuenta con el respaldo del programa Canarias Crea.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP