jueves, 8 de abril de 2010

Entrevista a Miguel Aguerralde en El País de los Estudiantes.


Los alumnos de bachillerato del Instituto Santa Isabel de Hungría han tenido la amabilidad de entrevistar para su trabajo en El País de los Estudiantes al escritor Miguel Aguerralde, antiguo alumno, igual que ellos, de ese centro de Las Palmas de Gran Canaria, para hablar de su novela 'Claro de Luna' y de la inminente salida a la venta de 'Noctámbulo'. Este ha sido el excelente resultado.


Para echar un vistazo al periódico y leer la entrevista, pulsa en este enlace y una vez se abra la página de El País de los Estudiantes busca Las Palmas en el menu superior, después pulsa en el Instituto Santa Isabel de Hungría y llegarás a nuestro periódico. La entrevista está en la segunda página de la sección Sociedad y Cultura.


Muchísimas gracias, chavales, por honrarme de este modo, y enhorabuena por haber elaborado un periódico espectacular. Nos vemos el día 23 para celebrar juntos el Día del Libro.

El País de los Estudiantes es un concurso que invita a alumnos y profesores de 2º ciclo de ESO, Bachillerato y FP de grado medio de toda España a vivir en primera persona la aventura de crear un periódico, con la posibilidad de ganar importantes premios.


Con la ayuda de Internet y un sencillo programa de diseño, los equipos tienen que crear su propio periódico. Estará compuesto por una portada y cinco secciones: Sociedad y Cultura; Deportes; Medio Ambiente; Tu Entorno; Tema libre. Puedes echar un vistazo al nuestro y a muchos más en la web.


0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP