sábado, 14 de marzo de 2009

Crítica de Watchmen: Los superhéroes van a terapia


Llevo semanas, vamos, meses, vamos, años, ya no sé ni cuánto llevo oyendo que Watchmen, de Zack Snyder iba a revolucionar el cine de superhéroes. Y he de reconocer que es cierto. Watchmen, de Zack Snyder, consigue convertir el cine de superhéroes en un tostón aburridísimo, vacío, intranscendente y muy, muy prescindible.

No voy a ser yo el que diga que Watchmen es un coñazo, no lo haré, más que nada por respeto a los miles de miles de aficionados a los que les habrá gustado. Yo hablaré sólo en mi nombre y en el del puñado de personas que languidecíamos en la sala de cine -sí, reconozco que me giré un par de veces para comprobar que no era yo solo el que quería cortarme las venas-, y diré que Watchmen es de lo más aburrido que he visto en mi vida.


Leer más.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP