lunes, 23 de marzo de 2009

Críticas: Slumdog Millionaire

Reconozco mis reparos -prejuicios, si no me avergonzara reconocerlo- a la hora de enfrentarme a Slumdog Millionaire incluso después de su aluvión de premios en la reciente noche de los Oscars. Aunque tenía previsto dedicarle un hueco desde antes de saber que era tan buena como La ley del silencio, De aquí a la eternidad o Amadeus (ocho Oscars), ahora que es una de las mejores películas de todos los tiempos no podía dejarla más semanas esperando.

Bien, me ha gustado, aunque ocho Oscars son muchos y no soy yo quien debe juzgar si se merece cada uno de ellos, sí puedo afirmar que Slumdog Millionaire me ha tenido enganchado durante todo su metraje, que por momentos me ha hecho reír, otros me ha emocionado del todo, y a menudo me ha hecho morderme el labio y resignarme a presenciar una injusticia humana como pocas en el planeta: la realidad social en la India.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP