lunes, 22 de junio de 2009

Primeras imágenes oficiales de 'Alice in Wonderland' de Tim Burton


Mis peores temores se han hecho fotografía y en este lunes que está siendo altamente decepcionante, las primeras imágenes oficiales de 'Alice in Wonderland' de Tim Burton han acudido a rematarlo.

Primero con 'El Planeta de los Simios' y después con 'Big Fish' Tim Burton perdió todo mi respeto y se ganó mi derecho criticarlo, qué demonios, a ponerlo a caer de un burro si hace falta. Con aquel engendro de Willy Wonka me hizo olvidar que era el mismo director que nos había hecho flipar con Batman, Eduardo ManosTijeras y Sleepy Hollow además de producir Pesadilla antes de Navidad. Con la noticia de que uno de mis autores favoritos se hacía cargo de una nueva adaptación de Alicia en el País de las Maravillas llegué a pensar que Burton tenía la intención de redimir sus pecados.


Leer más.

1 comentarios:

Mau 23/6/09 7:49  

Ay no vale ni para tanto, yo vengo esperando esta peli desde hace ya bastante tiempo! a mi me gusta! todas las pelis de Tim me encantan! aunque si debo admitir que se pego un resbalon asqueroso con Wily Wonka, pero Alicia por solo esta imagen de Johnny se va viendo bien, habrá que ver el resultado final!...

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP