miércoles, 10 de junio de 2009

¡Cinecutre nominada a Mejor Web de Cine Fantástico en Español!


Celebremos, amigos, esta gran noticia, que no por grande es menos esperada y merecida, que anuncia el nombramiento por parte de los organizadores de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, de Cinecutre como candidata a Mejor Web de Cine Fantástico en Español.

Parece poca cosa, dirán algunos, pero leche si lo es, porque Cinecutre y el Festival de Estepona no han vivido últimamente lo que se dice una idílica historia de amor, así que esta nominación supone un reconocimiento mucho mayor que si llegara de parte de algún amiguete lamehuevos.


Competiremos contra Aullidos, Scifiworld, Klowns Asesinos y TumbaAbierta en una ceremonia que se celebrará el próximo 12 de septiembre. Son todas grandes rivales así que cualquiera de ellas puede quedar segunda. ¡Suerte!


Yo no sé si nos elegerirán finalmente Mejor Web de Cine Fantástico en Español, que lo somos, pero simplemente esta nominación me alegra y me emociona como muestra de que algo estaremos haciendo bien -a pesar de los irritables foreros- y me motiva para seguir por esa senda.

Un abrazo a todos mis compañeros y amigos del foro -a los que me destrozan y a los que no- y ánimo, que somos la repera.

¡Esa Cinecutre!

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP