viernes, 22 de mayo de 2009

Críticas: Lobezno, o algo así.


Al fin llegó Lobezno o, al menos, al fin llegó Hugh Jackman despeinado a media barba y con cuchillos de adamianto en los nudillos porque de Lobezno, lo que se dice Lobezno, en la película de Gavin Hood se ve bien poco.

La avalancha de márketing, de imágenes, clips y tráilers de X-Men Orígenes: Lobezno ha sido tan abrumadora -y coñazo- en los últimos meses que a la hora de ir al cine nadie se esperaba otra cosa que una chorrada del tamaño de los biceps del amigo Logan, ése que en los cómics es arisco, borde y sanguinario y aquí es un pobre enamorado obligado por el destino a buscar venganza.

Lo mejor que se puede decir de X-Men Orígenes: Lobezno es que no ha engañado a nadie, de ahí que la decepción después de verla apenas levante un mínimo escozor. No han vendido una peli de superhéroes a cambio de un tratado de filosofía barata ni han alardeado de pretender ser la mejor adaptación de una historieta al cine, ni la han llenado de cámara lenta pedante y presuntuosa. Lobezno prometía un cine palomitero sin romperse la cabeza y entretenimiento sin complicaciones. A fé que lo consiguen, pero joder, ni tanto ni tan poco.


Leer más.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP