martes, 13 de julio de 2010

Juegos de Terror: Silent Hill.


Nuestro blog cumple como tal poco más de dos años. En su origen, era un blog destinado a mis tres grandes pasiones: el cine, la literatura y los videojuegos -la música y las mujeres están muy por delante de ellos, necesitaría más que un blog para analizarlas y, bueno...-, un lugar donde comentar lo que me gusta y lo que no. Pues bien, siempre fui aplazando el ponerme a hablar de los juegos porque, a diferencia de un libro o una película, suelen ser tan largos y complejos que recordar las impresiones que me causaron es tarea muy, muy difícil.

No empecé del tirón con el más importante, para mí, de ellos, Silent Hill, porque primero tuve la intención de hablar de los videojuegos que me han gustado en orden cronológico de su publicación, no sé por qué me dio por esa tonteria, y pretendía empezar con Alone in the Dark, como suerte de origen de los juegos de Terror. Pero qué va, cada vez que pienso en empezar esta sección mi mente tira irremediablemente hacia el videojuego que me abrió las puertas, me encendió las luces y me volcó en la escritura: el grandísimo Silent Hill.


¿Cheryl? ¿Is that you, Cheryl?



Leer más y ver un Video mítico.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP