jueves, 15 de julio de 2010

Críticas: The Crazies.


Hoy en día, tal y como está el cine, hablar bien de una película resulta más complicado que ponerla a caer de un burro. Parece que si una peli te ha gustado debes justificar los cómos y por qués más aún que si te ha parecido un cagarro. Eso me pasa al sentarme a hablar de The Crazies, tengo la sensación de necesitar casi pedir perdón por recomendarla.

The Crazies es un remake de una antigua película de George Romero que como no he visto no puedo comparar. Así que me centro en lo que he visto y expongo lo que me parece. Y The Crazies no sólo me ha parecido digna y bien hecha -sin ser un desfase en cuanto a perfección narrativa, pero bueno- sino que además me ha satisfecho mucho más que cualquiera de "las de Terror" que haya visto últimamente.



Leer más y ver Tráiler.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP