viernes, 14 de mayo de 2010

Letras de Sangre: Zombie Island, de David Wellington.


No soy un gran fan de los zombies, no he visto muchas de las pelis de Romero ni sigo habitualmente las andanzas de los muertos vivientes, y creo que este es el primer libro sobre el tema que leo, si descontamos Cell, donde no queda muy claro el tema zombie. Se puede decir que mi contacto con este mundo no muerto se centra más en el videojuego y si acaso en un par de pelis que, bueno, no me marcaron.

Sin embargo me pica de pronto una acuciante curiosidad, me gustaría acercarme a ellos y quizá escribir algo Z algún día. Por eso me animé a comprar Zombie Island, de David Wellington, y poco después Los Caminantes, de Carlos Sisi, y tengo la intención de seguir paseando entre muertos durante algún tiempo.

Zombie Island, para empezar, me ha parecido una novela muy, muy entretenida. Parte de una historia ya empezada, es decir, no nos cuenta el inicio de la infección sino que aterrizamos ya en pleno apocalipsis y sus orígenes se nos van desgranando conforme pasan las páginas, pero aún así eso no supone ninguna dificultad para que el libro enganche desde el principio.



Leer más.

2 comentarios:

Warnert 27/5/10 19:46  

Si quieres empezar por algo bueno de zombies, leete World War Z. Una obra maestra.

Warnert 27/5/10 19:48  

Si quieres empezar por algo bueno de zombies, leete World War Z. Una obra maestra.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP