domingo, 23 de mayo de 2010

Críticas: Legión. Jodé qué mala.


Dios se ha cabreado y manda unos ángeles a darnos por culo. Entonces otro, venido de tapadillo, se agencia un arsenal entero de pipas y metralletas y por sus santas no sé qué, qué pelotas no tiene, se ofrece primer para defendernos.

O sea, que un ángel, se rebela contra el cielo, y con cuatro pistolas y tres garrulos como compañeros, va a salvar el mundo.

O sea, insisto, que Dios, que todo lo puede, manda a una pandilla de zombis subnormales y a un pavo ridículo que dice ser un ángel para matar al nuevo mesías antes de que nazca.

Ha quedado claro, supongo, que Legión es tan mala que roza, no, profundiza en lo absurdo. Porque si al menos esta trama imbécil estuviera bien contada, vale, pero no, es que lo que Legion nos ofrece es un delirio de grandeza de proporciones, eso sí, apocalípticas, un refrito de Terminator que bordea el plagio descarado en su mayor parte, y una aburridísima mierda épica de cuatro tipos en un bar de mala muerte liandose a tiros, con balas de plomo, nada de otro mundo, contra ángeles, zombies y el respeto al espectador.



Leer más y ver Tráiler.

1 comentarios:

Warnert 26/5/10 19:09  

Esto lo escribe Neil Gaiman y es la polla. considero que si esta película hubiera sido dirigida bien hubiera molado mucho más, puesto a que esta historia es la puta hostia, solo que fue dirigida mal. Leete la saga de comics Lucifer, de la linea Vertigo. Verás que es la peli... pero bien hecho.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP