sábado, 10 de octubre de 2009

Críticas: 'Jennifer's Body'. La estupidez en su máxima expresión.


La primera frase de Jennifer's Body resume el resto. Una de las protagonistas dice, así, con voz solemne: "el Infierno es una chica adolescente". Evidentemente no se refiere en exclusiva al par de idiotas que protagonizan la cinta, pero perfectamente podría hacerlo. Porque Jennifer's Body merece con todas las letras arder en el infierno.

La estupidez llevada a la pantalla tiene el rostro hiperbello y cabezón -¿es que nadie más que yo le ve algo raro a su cabeza?- de Megan Fox y de paso también su cerebro, porque Jennifer's Body no es simple, es absurda. Es una descarada tomadura de pelo, un soso y aburrido cagarro pseudo terrorífico que ni tiene argumento, ni tiene sentido, ni pone cachondo, ni da el más mínimo miedo.



Leer más y ver Tráiler.

2 comentarios:

Anónimo,  2/11/09 22:11  

jaja que absurdo eres mi pana.. es una satira el terror es lo de menos.. tienes que saber en que piensan cuando escriben pero como tu no piensas te cuesta.

Anónimo,  22/3/12 0:17  

Pues ami me encanto la pelicula, no entiendo por que dices esaas cosas, si no te gusto, no critiques tanto te cayas i punto, si te aburres te vas i te chupas el culo y asi te entretienes, o mira aver si te gustan mas las peliculas de hanna montana, alomejor para tu mente, es una buena pelicula.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP