sábado, 11 de septiembre de 2010

Los Ojos de Dios, nueva novela de Miguel Aguerralde.


Volvemos del verano, un mes de agosto imcomprensible, aturullado y desconcertante que se ha extendido de forma inesperada hasta casi la mitad de septiembre. El nivel de desorientación es importante pero al fin puedo sentarme a postear y dedicaros la entrada referente a mi nueva novela, Los Ojos de Dios, que se edita y pone a la venta con la editorial digital 23 Escalones.

Creedme si afirmo que es la primera vez que me siento en mi sofá a escribir desde primeros de agosto. Más o menos por esa fecha salió por fin publicada mi tercera novela, un cuento de aventuras y Terror que supone además mi primera incursión en el mundo de la edición digital , el Ebook.

Los Ojos de Dios es, curiosamente, la primera novela que jamás escribí, allá por el año 2002 empecé a juntar sus primeras letras. Cuenta la historia de tres jóvenes madrileños, testigos y protagonistas inesperados de un caos apocalíptico que reducirá la ciudad a un maremagnum de escombros y ruinas.



Leer sinopsis y más.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP