martes, 3 de agosto de 2010

Pesadilla en Elm Street. El Origen.


He oído y leído las burradas más fuertes sobre esta película, no sé de nadie que la defienda, pero tampoco creo que sea la peor de las basadas en Freddy Krueger. Creo, sinceramente, que jamás debió haberse hecho, que no aporta nada en absoluto al personaje ni a su saga y que presenta, para colmo, la versión más aburrida e indiferente de un mito que marcó la infancia y la adolescencia de un par de generaciones.

En una de las primeras apariciones del Freddy Krueger de Robert Englund, éste se corta un dedo que empieza a chorrear sangre verde antes de aparecer de nuevo. En general, cada aparición del señor de las pesadillas tenía tanto de Terror como de burla cruel hacia su víctima. El espectador esperaba su llegada porque sabía que aunque le fuera a poner los pelos de punta también le iba a arrancar una carcajada. Era divertido ver Pesadilla en Elm Street, no sólo por la matanza de jovenzuelos hormonados.

Pero en la nueva versión, en Pesadilla en Elm Street. El Origen, el único que parece divertirse es Michael Bay contando los billetes.


Leer más y ver Tráiler.

1 comentarios:

Warnert 26/8/10, 15:47  

me complace ser uno de los pocos que la defiende. presonalmente, me parece una peli de miedo de verdad con la tipica base de jovenes hormonados, como fueron las primeras pelis de pesadilla en elm street. a mi ese royo comico no me moló nada ( salvo la de los guerros de los sueños y el guiño a elric el elfo)
es una verdadera peli de terror con los momentos comicos en algunas escenas y con los efectos de hoy en día, o es que a nadie le dio miedo cuando empieza a despedazar a la rubia ?

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP