lunes, 21 de septiembre de 2009

Críticas: Venganza.


Mi relación con un pedazo de actor como Liam Neeson nunca ha terminado de cuajar. A menudo le admiro, como en Darkman o La Lista de Schindler, tanto como después me saca de quicio, como en El Reino de los Cielos. Por eso cuando vi el cartel de 'Venganza' -pinturera traducción del 'Taken' original- no sólo no me llamó la atención sino que si lo hizo fue porque me recordaba a un telefilm de mediodía, sin interés maldito y un bache más en la carrera de Qui Gon Jin.

He tardado en ver Venganza mucho más de lo que esperaba, es cierto, y la verdad es que me ha sorprendido. La coloco entre aquellas cintas de las que no auguras nada bueno pero que te dejan con un palmo de narices y cara de listillo fracasado, además de un regusto a la esperanza de que el cine aún puede deparar algo bueno.


Leer más y ver Tráiler.

1 comentarios:

Jose Jaime 22/9/09, 10:32  

hola

a mi también me gusto mucho la película
creo que va para una segunda parte, pero imagino que ya no será la misma sorpresa que esta cinta

un saludo

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP