lunes, 31 de agosto de 2009

Críticas: Ghost Ship, el único susto nos lo dió el guionista.


En plena mudanza es difícil encontrar el tiempo y el lugar para escribir, pero llevo días con la idea de explicar la última película que ví en mi desde ahora "viejo" apartamento. Pues lo último que ví antes de mudarme fue 'Ghost Ship (Barco Fantasma)'.

En primer lugar, quiero agradacer a los tipos de los subtítulos entre paréntesis la aclaración respecto al nombre de la peli -no sé por qué pienso que una de las dos partes sobra-, y a continuación diré que la primera vez que ví Barco Fantasma en el cine me pareció una castaña. Ahora, con la perspectiva del tiempo, la edad, y un segundo visionado, dividiría mi opinión en tres partes: una introducción interesante, un nudo tirando a castaña y un final castañazo absoluto.


Leer más y ver Tráiler.

1 comentarios:

Jose Jaime 1/9/09, 8:43  

Hola

todo bien cierto, yo la vi con unos amigos, y casi los pierdo,
en serio,
cada dos por tres se querían ir
ja,ja,
luego me odiaban por ello

un saludo

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP