viernes, 31 de julio de 2009

Críticas: Imago Mortis


Desoyendo los consejos que buenos amigos me habían dado, e ignorando las advertencias de todas y cada una de las webs y blogs de cine que me iba encontrando -y es que nunca había conocido yo semejante unanimidad al tildar a una película de mierda infecta-, anoche me aventuré a ver Imago Mortis. Y creo que sólo el estar prevenido evito que saliera corriendo y echando pestes de ella.

Hay que entender a esta coproducción hispano italiana. Como la vida misma, Imago Mortis está hecha de momentos: un momentito Tesis, un momentito El Secreto de la Pirámide, un momentito Los Crímenes de Oxford, un momentito Leyenda Urbana y hasta un momentito Tuno Negro. Como vemos, algunos momentitos bien elegidos y otros que parecen seleccionados con la punta del capullo.

Imago Mortis nos cuenta una gilipollez tan grande que cuesta creer que algún productor se la tomara en serio, o más aún, que actores de cierta reputación decidieran pringarse en semejante infamia. Pero la necesidad da alas y el hambre es el empuje del alma, amigos. O de los desalmados.


Leer más y ver Tráiler.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP